fbpx

Regresamos a Marruecos

¿Os contamos otra cosa chula?

¡Regresamos a Marruecos!

Nos vamos a Rabat para impartir una serie de talleres de escritura creativa en el Salón Internacional de la Edición y del Libro de Marruecos, de la mano del Instituto Cervantes y la Embajada de España en este país del Magreb.

A lo largo de los últimos años hemos desarrollado actividades en varios países tanto de manera presencial como virtual: México, Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador o Chile son algunos ejemplos. En este caso, será el cuarto viaje que realizamos a una sede del Instituto Cervantes. Un periplo que se inició en noviembre de 2021 en Casablanca y que ha continuado en ciudades como Estocolmo (Suecia) o Utrecht (Países Bajos).

El XXVIII Salón Internacional de la Edición y del Libro (SIEL) comenzó el 1 de junio en Rabat con una selección de más de 120.000 publicaciones de diferentes disciplinas. Durante la edición de este año se celebrarán 221 encuentros sobre varias temáticas como la industria del libro y la promoción de la lectura.

Precisamente, en el ámbito de la promoción de la lectura, impartiremos una serie de talleres de escritura creativa durante los días 7 y 8 de junio. Los dirigirá nuestro compañero Jorge Gonzalvo y estarán enfocados tanto a jóvenes marroquíes como a estudiantes adultos de español en Marruecos.

#atrapavientosporelmundo #institutocervantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.