fbpx

Los premios

Nunca nos habían dado un premio. Y por eso recibimos con mucha alegría el Premio Búho 2017 que nos ha otorgado la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro «en reconocimiento a nuestro decidido apoyo al fomento de la lectura infantil y juvenil, así como a nuestro activismo cultural en Aragón». Los Búho son unos premios entrañables y que, además, cumplen su 25 aniversario en esta edición.

Gracias a toda la junta directiva por pensar en Atrapavientos como merecedores de este premio que recogeremos el próximo 19 de abril. Lo único que podemos decir, aparte de dar las gracias, es que seguiremos trabajando para que nuestros jóvenes lean y escriban cada vez más y mejor. Cada lector ganado, cada escritor adolescente que sueña con terminar una novela o un libro de cuentos, cada padre, cada educador, bibliotecario o docente que apoya a sus jóvenes para que lean, escriban y, por tanto, sean más libres; cada uno de ellos forma parte de estas pequeñas victorias cotidianas. Y, como no, gracias una vez más a todo el equipo de Atrapavientos, Mamen Delpon, Manuel Duran, Mike Zatropeck y Jorge Gonzalvo, por hacerlo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.