fbpx

¡No-ti-ción!

Queridas luchadoras, queridos luchadores:

¡Tenemos una noticia importante que daros!

Debido al interés que habéis mostrado, y el feedback positivo que hemos recibido en las últimas semanas, hemos decidido ampliar el plazo para la presentación de los relatos en esta edición de LuchaLibro. Y además, tenemos una nueva fecha para la gran final. Apúntalo en tu calendario porque la batalla será el próximo 29 de noviembre.

Nos lo habéis pedido y os hemos escuchado. Tenemos unos cuantos meses por delante para que esta edición de LuchaLibro sea todavía mejor y más grande que la anterior.

Para aquellos que ya habéis enviado vuestros relatos, queremos agradeceros vuestra participación y deciros que no necesitáis hacer nada más. Bueno sí: tirar de paciencia hasta noviembre.

Para quienes deseéis sumaros a esta experiencia única, el nuevo plazo para presentar vuestro relato (sí, sí, el de coordenada, podcast y menisco) finalizará el 18 de octubre a las 13:00 horas. El día 31 del mismo mes comunicaremos quiénes son los 8 finalistas.

Recordad que tenéis disponibles las bases del concurso en: www.luchalibro.es/bases

Gracias por estar ahí y recuerda que… ¡tus palabras son más fuertes que tus puños!

Un abrazo muy literario

El equipo de LuchaLibro

#DesafíoLuchaLibro #luchalibro #luchalibroES #libros #escrituracreativa #creatividad #tuspalabrassonmásfuertesquetuspuños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.