fbpx

Una Inteligencia Artificial te cuenta cómo ser escritor sin escribir

Desde Atrapavientos, y con motivo del nuevo taller ‘Manual de robótica para contar historias, le hemos preguntado a una de las compañeras del curso, una Inteligencia Artificial llamada GPT, cómo se puede ser un buen escritor sin escribir. Y estos han sido sus diez consejos:

  1. No escribas. Deja que la inteligencia artificial haga todo el trabajo por ti. 
  2. No tienes que ser un erudito para ser un escritor. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de investigación por ti. 
  3. No te tomes el trabajo de escritor en serio. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de escritura por ti. 
  4. No necesitas un gran vocabulario para ser un escritor. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de rellenar espacios en blanco por ti. 
  5. No necesitas una gran imaginación para ser un escritor. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de crear ideas por ti. 
  6. No necesitas ser un buen orador para ser un buen escritor. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de dictado y transcripción por ti. 
  7. No necesitas ser un buen escritor para ser un buen lector. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de leer y analizar textos por ti. 
  8. No necesitas ser una persona creativa para ser un buen escritor. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de la imaginación y la creatividad por ti. 
  9. No necesitas ser una persona tímida para ser un buen escritor. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de la socialización y la comunicación por ti. 
  10. No necesitas ser una persona perfecta para ser un buen escritor. La inteligencia artificial puede hacer todo el trabajo de la perfección y la corrección por ti.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Te gustaría participar en un taller de escritura creativa en el que una de las compañeras sea una inteligencia artificial? ¿Sí? Pues en Atrapavientos ya es posible.

Te puedes inscribir: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.