fbpx

¡Ven a la fiesta del 11 aniversario de Atrapavientos!

Cumplimos 11 años y queremos celebrarlo contigo. ¿Cuánto hace que no te invitan a una fiesta? Vente a la nuestra y tráete a quien tú quieras.

El viernes 26 de marzo vamos a organizar una maratón creativa online repleta de sorpresas. Queremos pasarlo en grande, así que necesitamos invitados e invitadas con muchas ganas de diversión.

No te podemos contar demasiado, porque es una fiesta sorpresa, pero sí podemos decirte que habrá talleres creativos durante toda la tarde… y sesiones nocturnas. Empezaremos a las 17 h. (hora española), hasta las 22 h.

Haremos una pausa para cenar, y volveremos a las 23 h… y hasta que el cuerpo aguante. Cada taller durará una hora.

Les hemos puesto unos nombres un tanto curiosos:

  • 17 h: Sobremesa
  • 18 h: La hora del té
  • 19 h: Tardeo
  • 20 h: Merienda
  • 21 h: La cena de los idiotas
  • 23 h: Sesión golfa
  • 00 h: After hour

¿De qué va cada sesión? Pues ahí está la sorpresa: no lo sabrás hasta que empiece, y tampoco sabrás con qué profe del equipo de Atrapavientos te encontrarás. Eso sí, te garantizamos que todos estamos muy motivados. Tenemos unas ganas de fiesta tremendas y, sobre todo, de disfrutarla junto a todos los amigos y amigas que se apunten.

Si te animas, el proceso de inscripción (gratuita) es muy sencillo. Accede al formulario que hemos abierto en Entradium y selecciona en el calendario la franja horaria a la que quieres asistir. Unas horas antes de la fiesta, recibirás el enlace para conectarte.

Como queremos que cada taller sea muy participativo, hemos puesto un límite de 15 plazas para cada uno, ampliado a 30 en la sesión after hour, así que apresúrate a inscribirte.

¿Que si hay algún requisito? Pues sí: es una celebración por todo lo alto, que no se cumplen 11 años cada día, así que viste tus mejores galas y tráete tu libro favorito. Por supuesto, brindaremos; de modo que ten a mano la bebida que te apetezca.

¡Ah! Casi se nos olvidaba. El regalo también lo ponemos nosotros: sortearemos un taller personalizado de Atrapavientos.

Bueno, hecha la invitación, nos ponemos a preparar la fiesta.

4 comentarios

  1. Avatar Jackie dice:

    ¡Qué bueno poder estar para la hora del té!

  2. Avatar Fer Carapia dice:

    ¡Ahí estaré seguro!
    Esta fiesta no me la pierdo.

  3. Avatar Mayra dice:

    Pero por supuesto que me apunto a la gala de los lápices y las teclas. Allí estaré con ustedes celebrando alzando y campaneando mi copa esperando que sean muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.