fbpx

La Asombrosa Máquina de Generar Historias

La nueva locura de Atrapavientos se llama La Asombrosa Máquina de Generar Historias.

Imagina una máquina capaz de generar una idea para tus historias cada vez que pulsas un botón. Imagina una serie de premisas imposibles. Imagina, además, que vas a tejer la trama de un relato muy disparatado a partir de tres elementos que te propondrá la asombrosa máquina de generar historias: un punto de partida muy extraño, un personaje muy poco probable y un conflicto de lo más alocado. A partir de ahí surgirán las historias más asombrosas que puedas imaginar. Durante el taller, además, sobrevolaremos algunos aspectos básicos de la escritura de historias: cómo contarlas, cómo hacer que sean interesantes y, por supuesto, conoceremos cuál es el principal miedo de todos los escritores y cómo superarlo. Y lo más alucinante de todo: podrás conocer y manejar la única, la inigualable, máquina de generar historias. ¿Te atreves?

Capaz de crear más de 150.000 sinopsis aleatorias de tramas muy disparatadas pero que siempre tienen sentido. Cada vez que pulsas el botón, la máquina selecciona los personajes, el detonante y su conflicto; realiza una combinación aleatoria e imprime la premisa que luego cada participante desarrollará en el taller de escritura. Así de sencillo.

Pulsa el botón azul y tendrás una idea muy loca para tu siguiente cuento, novela o guión. ¿Te animas? ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.