fbpx

Nuevos talleres online y tutorías personalizadas

El menú de talleres online de Atrapavientos se amplía. Presentamos nuevas propuestas con nombres muy sugerentes: Libélulas que sueñan con ser helicópteros, Lo que la bruja no contó, o Cómo escribir y hacer bastante gracia, que se suman a clásicos como La asombrosa máquina de generar historias, Cuento y en botella, Desatrancos, S.A., ¿La bruja debe morir?, A la chita contando, Cabaret Voltaire o La curiosidad mató al gato. Además, estrenamos Si una noche de otoño una historia y En busca del álbum perdido, tutorías personalizadas para proyectos literarios.

La idea de proponer tutorías personalizadas la llevábamos cocinando desde hace tiempo, y es una de las sugerencias que recibimos con frecuencia de quienes cursan alguno de nuestros talleres. Así que no podíamos esperar más, y desde ya abrimos el plazo para recibir proyectos que requieran un acompañamiento, ya sean narrativos o de álbum ilustrado

Queremos ir de la mano contigo para ofrecerte una brújula que te oriente en la consecución de tu relato, álbum, novela o colección de cuentos o poemas. Las tutorías tienen la duración que tú decidas, y además podrás contar con el apoyo, en función de las características y los objetivos del proyecto, de diferentes miembros de nuestro equipo, al que incorporamos a la prestigiosa ilustradora argentina Cecilia Varela.

En cuanto a los talleres, ampliamos el abanico con nuevas propuestas temáticas en el campo de la pedagogía y del humor, gracias a la colaboración con dos profesionales de lujo. En Libélulas que sueñan con ser helicópteros, Valeria Cobos, coordinadora de la organización hondureña Letra Ele, profundiza en las amplias posibilidades que ofrece el arte como herramienta pedagógica.

Cómo escribir y hacer bastante gracia es la nueva ocurrencia del cómico, guionista de televisión y profesor de comedia Quique Macías, con la que estrenamos Los especiales de Atrapavientos, un nuevo espacio donde iremos proponiendo actividades formativas un poco diferentes, en cuanto a formatos y contenidos, y que solo encontrarás en nuestra plataforma de manera exclusiva.

No queremos aturullarte con datos y fechas; en nuestra web tienes la información detallada de cada taller y los enlaces para realizar la inscripción.

¿Qué te parece? ¿Verdad que te han entrado unas ganas irrefrenables de apuntarte a todos los talleres? Pronto añadiremos nuevas propuestas, así que, si quieres estar al día, te animamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias. No nos gusta nada el spam, así que no lo practicamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.