fbpx

Ya es septiembre

¡El equipo de Atrapavientos ya está de vuelta! Y con el comienzo del nuevo curso regresamos a la carga con un montón de actividades. ¿Te apuntas? Abrimos el plazo de inscripción para los talleres de escritura creativa que junto con el Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Cultura organizamos de aquí a final de año: 20 sesiones de Cuentos al Viento y 16 sesiones de Plantadores de historias diseñadas para ser impartidas en colegios, institutos, bibliotecas y asociaciones. Y lo mejor de todo: la inscripción es gratuita.

Todas las actividades pertenecen a la campaña de animación a la lectura #yoleoenZaragoza y puedes pedir información ya mismo. Escribe a: cursos@atrapavientos.org y te cuentan cómo participar en los talleres.

Las peticiones se tendrán en cuenta en riguroso orden de inscripción.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Asociación Atrapavientos.

Finalidad: Control de SPAM y gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@atrapavientos.org.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.