equipo

Jorge Gonzalvo

Coordinador


Jorge Gonzalvo es escritor, editor, guionista y trabaja como Administrador de Sistemas en Aragón TV. Imparte talleres de escritura creativa desde el año 2010, coordina Atrapavientos y se encarga, sobre todo, de que no le lleven la contraria sus compañeros. Aunque nunca lo consigue. Está fuera de todo periodo de garantía y tiene un ukelele.

Mike Ramón

Docencia


Mike Ramón es realizador audiovisual, guionista y un tipo muy interesante, sobre todo cuando se deja barba. Además es subcampeón del mundo de comer chuches. Pero sobre todo en un personaje muy creativo y formador en Atrapavientos. Su principal misión en el equipo es llevarle la contraria a Jorge Gonzalvo. Pero esa es otra historia.

Mamen Delpón

Producción


Mamen Delpón es la mujer que puede conseguir lo que se proponga. De pequeña quería ser corresponsal de guerra pero uno de sus profesores consiguió un Goya remando al viento y decidió que prefería hacer realidad los sueños de otros de la mejor manera posible. Por eso es productora. Su lema es: ” Lo fácil para ya, lo difícil para mañana y para los imposibles dame una semana”. También le lleva la contraria a Jorge Gonzalvo y, por si no lo sabías, el nombre de Atrapavientos se le ocurrió a ella.

Manuel Durán

Docencia


Manuel Durán, también conocido como Manu, es un gran tipo, dotado de un gran sentido del humor y una extraordinaria capacidad para improvisar. Actor y fotógrafo; si lo llamas para quedar siempre te dirá que tiene ensayo. No acude casi nunca a las reuniones pero cuando viene lo notas enseguida porque te contagia enseguida con sus bromas. Saboteador de talleres y campañas de fomento a la lectura, Manu es un auténtico batallador contra el aburrimiento.